Cooper Studio Logo

Obras Singulares, inteligencia y conocimiento al servicio de la calidad.

Ejecutar un proyecto arquitectónico donde convivan diseño y funcionalidad. Elegir materiales técnicamente adecuados y estéticamente sorprendentes. Coordinar especialistas para lograr calidad, sin perder un ápice de eficacia. Trabajar con flexibilidad y rapidez, sin descuidar los detalles.

Lowell Design, aúna los aspectos técnicos y funcionales propios de los proyectos de arquitectura, reformas y obras, con la búsqueda de soluciones que satisfagan los diseños más personales y exclusivos, todo ello con un exhaustivo control de los plazos de ejecución y una rigurosa coordinación de todos los especialistas y profesionales que intervienen.
Nuestra misión como compañía, es ofrecer a nuestros clientes la máxima atención y compresión a sus necesidades, y aportar desde nuestra organización, las mejores soluciones.

La nuestra  experiencia, rigor y profesionalidad, es la clave de nuestro éxito.

dormitorio-blanco-y-rojo-villalba-interiorismo

Locales Comerciales

Lowell Design ofrece soluciones integrales para aquellos proyectos, que por su magnitud y complejidad, requieren profesionales altamente cualificados en todas las fases del desarrollo:

Desde la gestión de licencias, instalaciones o adecuación a normativa, pasando por la ejecución de la obra, hasta el cuidado de los acabados y terminaciones, y la puesta en marcha final…

En definitiva nos responsabilizamos del proyecto de principio a fin, con el más riguroso control de los plazos de finalización y de las partidas económicas.

Nuestros clientes quieren ocuparse de sus negocios, por eso nosotros, nos ocupamos de todo lo demás.

Viviendas

La comunicación y la sensibilidad hacia las necesidades de nuestros clientes son dos aspectos básicos en los proeyctos de vivienda.

Comprender los criterios de diseño, la funcionalidad de las estancias, las claves de la decoración, la elección de materiales, colores, acabados… en fin, conectar conn la imagen que nuestro cliente tiene de su hogar, es el objetivo de nuestra labor.

Tan importante es entender el proyecto, y ejecutarlo con fidelidad, como realizar las obras con esmero, rapidez y sin malestar alguno para el cliente.

Obras Singulares estaremos a su lado, en las fases previas para asesorarle e informale en todos los espectos de necesite, y durante la ejecución, para atender cualquier sugerencia o duda, garantizándole los plazos de entrega y los presupuestos aprobados.

Estamos compremetidos con la creación de su hogar.

 

Nuestro Valor Añadido
Nuestra compañía ha desarrollado un sistema de trabajo que nos permite estar al lado de nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos:

31220596-Construcción-de-Eficiencia-Energética-Clasificación-G

– Estudiamos sus necesidades, escuchamos sus propuestas, atendemos a sus objetivos y valoramos sus criterios
– Definimos soluciones, analizamos la información, aportamos asesoramiento, y detallamos opciones.
– Presentamos un estudio con la propuesta, que recoge todos los aspectos técnicos y estéticos del proyecto, con los planos técnicos y visualizaciones.
– Concretamos la valoración económica.
– Planificamos y presentamos un riguroso plan de trabajo.
– Ejecutamos y entregamos la obra con toda diligencia en las fechas, calidades y costes comprometidos.

Nuestros servicios requieren de tanta sensibilidad y comunicación, como de conocimiento técnico y experiencia. Y es, desde este «saber hacer», desde el que ofrecemos soluciones y servicios especializados:

decoracion

– Dirección de obras.
– Gestión y tramitación de licencias y permisos, y adecuación a la normativa.
– Infografía, arquitectura y visualización 3D.
– Fabricación de mobiliario a medida.
– Asesoramiento en aplicaciones tecnológicas y materiales de última generación

cropped-IMG_2596.jpg

IMG_2592

IMG_2587

IMG_2584 IMG_2583 IMG_2582 IMG_2581 IMG_2579
IMG_2577
IMG_2575
IMG_2574
IMG_2571

IMG_2565

IMG_2549

You must be logged in to post a comment.